top of page

Licenciados en Psicocología comprometidos con su bienestar.

Hola,

Somos Inicia, ofrecemos servicios de psicología y consejería en Puerto Rico. A través de nuestras terapias psicológicas o sesiones de consejería podemos ayudarle a superar los problemas más complejos y difíciles que a veces se presentan en la vida. El bienestar de nuestros pacientes son la razón de nuestro trabajo, y por ello garantizamos unos servicios de orientación y atención psicológica de calidad que se adapten a sus necesidades.  A través de una plataforma virtual le ofrecemos la oportunidad de obtener un servicio de excelencia desde la comodidad de su hogar o lugar donde se encuentre.  

 

En nuestros ofrecimientos se encuentra la terapia psicológica individualizada en la cual se centra en el individuo, a través de ella abarcamos distintos tipos de necesidades como lo son el duelo, síntomas de depresión, ansiedad, ataques de pánico, fobias, baja autoestima, sentimientos y emociones contraproducentes, entre muchas otras mas.  También ofrecemos consejería y terapia de pareja, en la cual a través de distintos recursos psicológicos ayudamos a las parejas en conflicto a mejorar el nivel de satisfacción que obtienen de su relación conyugal.

En Inicia Psicología, brindamos diversos servicios de terapia especializada para quienes se enfrentan con experiencias difíciles en su vida. Contamos con un equipo de psicólogos con amplia experiencia, dedicados a hacer del bienestar de nuestros pacientes nuestra máxima prioridad. Nos esforzamos por ayudarles a superar sus obstáculos con el mayor compromiso. Permítanos conocerle para evaluar cómo podemos ayudarle.

En una videollamada

Quiénes Somos y Cómo Podemos Ayudarte

bottom of page